Política de privacidad

#labiosverdesporelcancerrenal

Las personas participantes que suben su imagen a esta web para la Campaña Día Mundial del Cáncer de Riñón, ceden al propietario de la campaña el uso de su imagen para la misma, y aceptan el carácter público de su imagen.

El propietario de la web no hará un uso distinto de la imagen de los participantes del previsto en esta campaña. Por consiguiente, las imágenes subidas a esta web por los usuarios serán públicas única y exclusivamente a través de esta web.

Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado ni límite de tiempo y la cesión de las imágenes tiene carácter gratuito.

Los usuarios que puedan acceder a la web no podrán difundir o utilizar las imágenes subidas por otros usuarios a través de ningún otro medio analógico o digital ni hacer un uso distinto del permitido. Los usuarios no podrán utilizar ni incorporar una imagen en su totalidad o como parte de otra composición, collage o cualquier otro tipo de obra derivada. Los usuarios tampoco podrán modificar las imágenes para utilizarlas en otros medios ni con otros fines.

Los usuarios que hayan decidido subir su imagen con motivo de la campaña del Día Mundial del Cáncer Renal 2019 tienen derecho a dar de baja su imagen en cualquier momento solicitándolo a través del e-mail: ana@novaharriet.com